Life in a Day: El documental creado por las personas reales

nov 1, 2011 por     1 Comentario     Publicado en: LifeStyle, Ocio







¡Wow! Me llego la noticia gracias a una de las muchas alertas de Google que tengo sobre temas que me interesan. Y después de pasarme buena parte del día escribiendo posts, mandando mails y descansando, me apetecia verlo.

Ortega y Gasset dijo: “La vida es el conjunto de vivencias” y después de ver el vídeo te das cuenta que es eso, simplemente vivencias (es el conjunto de actos y sucesos que la van, por decirlo así, amueblando).

Os juro que no estoy haciendo ningun tipo de spoiler pero me impacto ver felicidad en vidas simples, ver esperanza cuando hay problemas, ver alegría y amor en infinidad de momentos. Hay 3 vivencias que me llegaron al alma:

    1) La primera está al inicio cuando un señor asiatico cuida de su pequeño.
    2) La segundo es un niño que trabaja y que dice que en wikipedia encuentra cuentos y matemáticas.
    3) La tercera es una familia muy pobre que simplemente dice: “Dios no nos habría creado solo para olvidarnos”.

En Microsiervos nos comentan lo siguiente:

    Disponible al completo, en gloriosa alta definición y con subtítulos, Life in a Day, producida por Ridley Scott y dirigida por Kevin Macdonald, redujo las 4.500 horas de vídeos enviados por unas 80.000 personas de 192 países a una hora y media de largometraje. Es incluye unos 30 minutos de material grabado por los productores con otras 400 cámaras que se enviaron a países en desarrollo.

    El resultado ha pasado ya por algunos festivales de cine relevantes como Sundance y Berlín y desde ayer se puede disfrutar también online al completo.

Os invito a parar y dedicar 90 minutos a entender, vivir y observar la vida desde otros ojos… los ojos de los demás.

1 Comentario + Comentario

Tu opinion me interesa.

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo que mi Instagram ve:

  • Lo que mi Instagram ve: image

    Likes:

    Un #wow al blanco #verdejo dulce de aguja 2013 de #meoriga 🎄😊

#CatTime #LOL


Star Wars


Comida Mexicana